Noticias - 3 ultimas

Pa'que veas No. 1

¿Necesitas un coach?

A+ R A-
 Videos Variados / 1982 Views

Lo que creemos tiende a ser el que creamos. Así es, y eso es debido a que nuestros sistemas de creencias condicionan nuestra percepción de la realidad a tres niveles: nosotros mismos, las personas que nos rodean, y la vida. 

En consecuencia, cuando se genera un cambio de creencias, tanto de manera individual como colectiva, emergen nuevas posibilidades creativas por el simple hecho que la percepción de la realidad cambia, y en consecuencia, cambia también como nos relacionamos con ella. De este modo, aunque nada cambie, si nosotros cambiamos, todo comienza a cambiar.

En efecto, nuestras creencias condicionan nuestras creaciones, nuestros valores son la fuente del verdadero valor, la calidad humana crea calidad económica en procesos y resultados: por ello es esencial cuidar y cultivar la calidad psicológica (actitudes, emociones, pensamientos, valores, principios) para cambiar la calidad de la realidad.

Si no hay calidad humana (en los procesos), no es posible la calidad económica (en los resultados individuales y colectivos). Para ello, en este vídeo reflexionaremos sobre la importancia de la calidad de nuestras creencias sobre nosotros mismos y los demás.

Blog - 10 ultimos

Encuentranos en:

Asociación Coach Humanista

C/ Archena, 2

San Javier - 30730 - Murcia - España

 

Telefono y WhatsApp:

+ 34 699 888 598

 

EMAIL:

info@coachhumanista.es

Contacto